Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en  España. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que realice un cliente de AGRIFER, en adelante, el usuario, en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación Española.


Se definen los derechos y obligaciones de los usuarios en el marco de los servicios ofrecidos en www.agrifercongelados.es  A los efectos de la aplicación de los presentes términos y condiciones se entenderá por usuario a todo visitante del sitio de Internet www.agrifercongelados.es ya sea usuario registrado o simple navegador del sitio. 

Al ingresar en el sitio web el usuario declara saber, conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. 

Los términos y condiciones, así como sus modificaciones son vigentes en forma inmediata a su publicación en el presente Sitio. La utilización del Sitio implica aceptación por parte del Usuario a las modificaciones introducidas a los términos y condiciones. En caso de que no acepte algún cambio o modificación de estos Términos de uso y/o Declaración de privacidad, no deberá continuar usando el Sitio. 

Para navegar el sitio www.agrifercongelados.es no es necesario ser un usuario registrado. Al momento de registrarse, el usuario, asume total responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de agrifer congelados. 

Se entiende por Usuario Registrado a cualquier persona física o jurídica que se haya completado los pasos de registración ofrecidos en www.agrifercongelados.es El registrarse como Usuario es gratuito. Está permitido tener dos o más usuarios con el mismo domicilio, sin embargo no pueden registrarse más de un usuario con el mismo RUT. La información personal divulgada en la registración es totalmente confidencial, en ningún caso divulgará la información a terceros. 

La disponibilidad de los productos ofrecidos en el sitio www.agrifercongelados.es  está sujeta al movimiento diario de stock, de modo tal que el producto comprado puede no encontrarse en stock en el momento de efectuar la compra. 

El importe total de la  compra del cliente está sujeto a variaciones dado que se puede realizar la eliminación o la incorporación de uno o más productos habilitada por el cliente.

Las únicas variaciones posibles en los precios ante incorporación/modificación/sustitución de artículos en forma posterior.

 

El pedido sobre el cual ya se haya efectuado el Pago Online y que se desee modificar será afectado con las siguientes condiciones: 1) Podrá ser modificado sólo hasta dos horas antes que se inicie la ventana horaria en la que se escogió recibir el pedido, luego no se puede realizar ninguna variación. 2) El pedido que sufra modificaciones será facturado con los precios de los productos solicitados , y con los precios establecidos en el momento en que se hizo el pedido original.

Estas modificaciones de productos, que son realizadas después de haber realizado el Pago Online del pedido son válidas siempre que el Usuario lo haga a través de nuestro telefono de atención al cliente: 955 222 813 - 955 222 814.

Los medios y condiciones de pago aceptados son pago en metálico o mediante tarjeta de crédito al recibir el pedido en su domicilio.Proximamente dispondremos de pago mediante PayPal, método de pago seguro online.
Todos los precios de nuestros productos son con IVA incluido.


Agrifer Congelados,  cuenta con un Servicio al Cliente Personalizado el cual tiene como base nuestro Equipo de Ventas Ambas plataformas están disponibles para que nuestros clientes puedan realizar sus consultas y expresarnos su dudas. Tenemos disponible además nuestro correo de contacto, info@agrifercongelados.es  para recibir todos los comentarios que quieran referirnos.

 

El contenido fotográfico es sólo para que nuestros clientes cuenten con una referencia visual de nuestros productos. 


Atentamente, 

EQUIPO DE MARKETING AGRIFER CONGELADOS.